domingo, 14 de diciembre de 2014

Gala Entrega Trofeos


Un broche de oro para toda una temporada

-         Se entregaron los trofeos de las temporada v2014, a nivel Provincial de Las palmas y de toda canarias.
 
 
Foto de Eduardo Viera / Regularidad Sport Montaña
El Palacio de Congresos de Infecar en Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario elegido para entregar los trofeos pertenecientes a la temporada 2014, para los campeonatos de la Provincia de Las Palmas y a nivel Autonómico.

Aún con el sabor en la boca de las diferentes competiciones, donde cuatro de ellas concluyeron el pasado fin de semana, la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación de Las Palmas de Automovilismo dieron por finalizado el curso 2014.
El acto dio comienzo a las 19:00 en el Palacio de Congresos de Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. En una Gala de Campeones organizada conjuntamente con la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas y la FCA, en donde se reconoció la labor de los más destacados de la temporada 2014.
Foto de Eduardo Viera / Enrique Cruz Piloto del Año en Canarias.
Desde los rallys sobre asfalto hasta los slalom, pasando por el Campeonato DISA Autonómico de Montaña, los rallyes sobre tierra, el karting, la velocidad y la regularidad sport, el podio final acogió a los grandes triunfadores de una temporada que, en la mayoría de los casos, ha decidido a los campeones en la última prueba de la temporada.
Se intercalaron en el orden de los campeonatos, trofeos y challenges proyecciones de videos de las diferentes modalidades realizados a lo largo de la temporada para el Canal de YouTube de la FALP bajo la dirección de Pedro Santiago de Insular de Video. Por supuesto también hubo turno para las intervenciones de patrocinadores, representantes institucionales y de las federaciones.

Homenaje
Este año se rindió un homenaje especial a los inicios de la información del motor en Canarias personificado en Don Pascual Calabuig, pionero en este mundillo dentro de su polifacética labor como periodista deportivo ligado durante muchos años a Televisión Española. Bajo su tutela se realizaron los primeros reportajes sobre rallys en Canarias y también las primeras retransmisiones en directo. Como ejemplo, se proyectará un documental de los primeros Rally Maspalomas disputados en los años 70 del pasado siglo.


Los campeonatos cuyos trofeos y premios se entregarán en la GALA son:
KARTING: campeonatos Autonómico, Las Palmas y Trofeo Naviera Armas
SLALOMS: campeonatos Autonómico, Gran Canaria y Promoción
EXTREME 4x4: Campeonato Las Palmas
RALLYS DE TIERRA: Campeoanto Autonómico y Campeonato Las Palmas
VELOCIDAD EN CIRCUITO: Campeonato Autonómico de Canarias
REGULARIDAD SPORT: Campeonato Montaña Las Palmas, Copa de Rallys Las Palmas y Autonómica, Campeonato Rallys Las Palmas y Autonómico, Trofeo 50 Autonómico.
MONTAÑA: Campeonato Las Palmas y Campeonato DISA Autonómico de Canarias
RALLYS LAS PALMAS: Trofeo BP Ultimate de Promoción, Challenge Michelin, Challenge Rally Car, Trofeo Mejor Piloto y Copiloto Debutantes, Campeonato Provincial.
RALLYS CANARIAS: Campeonato Autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario