jueves, 6 de diciembre de 2012

Gran Canaria Race Stars


Gran Canaria Race Stars

Luis Monzón estará en la Gran Canaria Race Stars

-         El piloto grancanario se pondrá a los mandos del VW Polo N1.
          
Faltan muy pocos días para la celebración de la Gran Canaria Race Stars (sábado 15 de diciembre), y la organización va cerrando la lista de pilotos y vehículos participantes para formar los equipos que se enfrentarán en el evento.

La próxima semana se desvelará finalmente la distribución final de esos equipos, pero la última de las incorporaciones que se ha confirmado es la del piloto grancanario Luis Monzón, el cual compartirá equipo con Eugenio Mantecón, sobre el VW Polo N1.
Este vehículo se trata de un chasis tubular con mecánica de Mitsubishi Evo X y carrocería a semejanza del nuevo VW Polo R (WRC) que competirá el año próximo en el Mundial de Rallys.
Odisea Eventos confirmó la participación de Luis Monzón, trabajando siempre en la línea de poder contar con un importante elenco de pilotos y vehículos para este evento que se disputará el próximo día 15 de diciembre en el Circuito de Maspalomas. Luis Monzón fue Campeón de España de Rallyes en 2001, y esta temporada ha realizado algunas pruebas del Campeonato de España de Rallys, además de competir en circuitos nacionales.

Competición virtual
La organización trabaja en los últimos detalles de la Gran Canaria Race Stars, que entrará en su semana grande del 10 al 15 de diciembre. En D-Race, ya ha finalizado la competición virtual que permitirá que tres aficionados puedan subirse con los pilotos de la Gran Canaria Race Stars, pero Odisea Eventos sigue preparando actos para acercar el evento a los aficionados en los días previos a la competición.
La entradas (10 Euros) siguen a la venta en los concesionarios de Motor Arisa, VL Motorsport, la red de agencias de Maelsa Travel, D-Race, y a través de la web oficial del evento: http://www.grancanariaracestars.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario