miércoles, 18 de agosto de 2010

Mundial Junior de Motocross

De Canarias al Mundial
- Mahy García representará a España en el Mundial Junior de Motocross en Francia.

El piloto de Maspalomas defenderá los colores de España en su estreno mundialista en la localidad francesa de Dardon – Geugnon.

Hace unos días se daba a conocer la lista de pilotos españoles que participaran en la prueba del Mundial Junior de Motocross a celebrar el próximo día 22 de agosto en la localidad francesa de Dardon – Geugnon. Entre ellos, y es la primera vez en la historia del motocross canario, Mahy Villanueva tendrá la recompensa a tanto trabajo durante estos últimos años.
Después de disputar pruebas regionales y nacionales por diferentes circuitos de España, ahora llega la hora de subir otro peldaño en su corta carrera deportiva.
Su estreno mundialista no será nada fácil, los mejores pilotos del mundo estarán presentes en esta prueba, por lo que un buen resultado aquí vale su peso en oro, así nos lo comentaba Mahy: “lo primero no me esperaba poder participar en esta prueba, pero nos confirmaban que estábamos entre los seleccionados y estoy eufórico, así que en estos momentos me encuentro en Holanda entrenando muchísimo para poder clasificarme para la carrera y si es posible clasificar entre los 30 primeros, ese sería un gran resultado y si es más arriba mejor”.
La preparación en una prueba de este calibre es muy importante, tanto piloto y maquina deben estar al máximo, por ello Mahy se encuentra en Holanda como en años anteriores durante estas fechas, entrenando muchísimo con las ilusiones puestas en esa carrera en la que el futuro de este piloto puede cambiar logrando un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario