jueves, 12 de agosto de 2010

41 Rally de Ferrol


Dos equipos canarios en el Rally de Ferrol

- José Luis Barrios y Eloy Rivero con su Subaru Impreza y Enrique Cruz y Mahy García con su Ford Fiesta R2.

La sexta cita del Campeonato de España de Rallys de asfalto, la 41 edición del Rally de Ferrol, a disputar el próximo 21 de agosto en tierras del norte de la península, contará con la presencia en sus más de sesenta equipos inscritos, a dos equipos de Canarias: José Luis Barrios y Eloy Rivero con su Subaru Impreza y Enrique Cruz y Mahy García con su Ford Fiesta R2.
El piloto de Santa Brígida, José Luis Barrios se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto: “Ir a un rally del nacional en península era algo con lo que llevábamos trabajando desde hace mucho tiempo. Han pasado veinte años de mi última competición en territorio peninsular y queremos dejar el pabellón de Canarias en buen lugar, no será fácil pero vamos a intentarlo”.
Vista la lista de inscritos, el Subaru del Team Barrios cuenta con muchas posibilidades de conseguir una buena clasificación entre los grupo N.
En cuanto al equipo tinerfeño formado por Enrique Cruz y Mahy García, lo tendrán un poco más complicado, dado que su Ford Fiesta R2 se suma a otros cinco más del modelo alemán, así como un Renault Twingo y un Citroën C2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario