domingo, 29 de agosto de 2010

Gran Premio de Bélgica (Spa)

¿Dónde está Alonso?

La pregunta de ¿dónde está Alonso? me la empiezo hacer desde ayer en los tiempos oficiales del Gran Premio de Bélgica en el impresionante Circuito de Spa, pero y a fuerza de ser sinceros, hace ya muchos meses que me estaba haciendo esta pregunta.
Deje aparcadas mis dudas después de ver los dos últimos GG PP, pero fue todo luz de luna, los inteligentes del equipo Ferrari ha vuelto a meter la pata hasta el fondo.
Señores, los experimentos se hacen con gaseosa, que está todo inventado, ¿o es que en Red Bull, McLaren, Williams y Force India, tienen el don de la sabiduría?
Lo siento pero debo decirlo, que deprimente es Alonso al decir que todavía espera entrar en el podio, ¿a quién quiere engañar? Ahora todo depende de la climatología, si llueve o no, y eso no es profesional. Estamos hablando de un equipo que se gasta docenas de millones en tecnología y contratar a los mejores en esto de la Formula 1, ¿para qué?
Sí claro, ahora si llueve, todo arreglado, pero no era mejor salir con unos reglajes intermedios, como lo hicieron los demás, y de este modo cubrir todos los frentes, que es lo que lógicamente se ha de hacer. Desgraciadamente habrá que esperar a ver que es lo que ocurre hoy.
En cuanto a Alguersuari, ¡sí señor! con un par, en un circuito de piloto está arriba, haciendo las cosas como hay que hacerlas y demostrando al equipo que no se han equivocado con él y de paso demostrando a su compañero de equipo que va a tener que correr mucho para poder ganarle en la pista.
Por otro lado, De La Rosa se la juega en cada Gran Premio y a veces le sale mal. El hierro que tiene como monoplaza, a veces va bien y otras peor. Él es el que está poniendo las ganas y la fuerza, pero poco más se puede hacer con el Sauber, que incomprensiblemente una carrera es perfecta (en lo que cabe) y a la otra parece un verdadero trasto.
Bueno vamos a ver que ocurre hoy en la lotería de Spa, que siempre se ha caracterizado por ser un cúmulo de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario