martes, 31 de agosto de 2010

Campeonato de España de Rallys en Tierra

Cancelado el IV Rally de Tierra de Lanzarote

La Real Federación Española de Automovilismo, de acuerdo con los promotores del certamen, Octagon y RACE, al no darse las condiciones idóneas para la celebración de la prueba que iba a tener lugar los días 17-18 de septiembre, y según lo establecido en la normativa vigente, ha decidido cancelar el IV Rally de Tierra de Lanzarote.
La RFE de A. y los Promotores han mantenido un firme compromiso con esta carismática prueba, que ha venido a ser emblemática en el Campeonato. Por ello, lejos de una suspensión, supone un firme compromiso de cara al futuro de un Certamen que ha dado Campeones canarios, como Samuel Lemes, y Yeray Lemes, ambos naturales de Lanzarote.
La RFE de A. y los Promotores trabajarán conjuntamente para finalizar un Campeonato acorde con las necesidades de los participantes y Patrocinadores.
Octagon, el RACE. y la RFE de Automovilismo, lamentan los perjuicios que puedan ocasionarse derivados de la cancelación de esta prueba, a la vez que agradece la buena disposición que han mantenido siempre las Instituciones Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario