viernes, 16 de julio de 2010

Simulador profesional Mhetasim

Promoción especial en Canarias

-La oferta está enfocada a aficionados que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus aptitudes dinámicas y por supuesto a los pilotos de las islas.

A finales del año pasado aterrizaba en las islas Mhetasim, un simulador profesional de conducción que ha revolucionado este apartado en Canarias. Son muchos los pilotos profesionales que han pasado por sus instalaciones con vistas a preparar alguna participación fuera de nuestras fronteras, y no sólo hablamos de conocer trazados de circuitos nuevos para ellos, sino de incluso la puesta a punto de sus vehículos, al contar con todos los parámetros reales con los que cuenta un automóvil de competición en cualquiera de las categorías.

De todos es conocido cada vez más la utilización de simuladores en equipos profesionales. Una opción que saltó a la fama por la limitación de entrenamientos y kilómetros de pruebas, además paralelamente de lo que significaba en el ahorro económico al no poner en juego piezas de desgaste de los vehículos. Esto hoy en día está al alcance de la mano de los pilotos profesionales en Canarias, y ahora también para esos aficionados que quieren aprender sobre cómo mejorar su técnica de conducción, en base a la telemetría que de ellos se puede extraer.

De entrada Mhetasim ofrece un bono de 5 horas al exclusivo precio de 100 €, enfocado a Aficionados con el objetivo obtener una formación adecuada con “conocimiento de causa” y a modo de escuela. Por otro lado, el bono para Profesionales es de 4 horas por 100 €. En ambos casos cada sesión, distribuyendo las horas previo acuerdo, tendrá un briefing de vehículo y otro de pista, enfocando el resto del temario a la necesidad de Aficionado y Profesional.

Tal es el realismo que engloba al proyecto Mhetasim y su vínculo con Canarias, que cuentan con el único trazado de circuitos existente en las islas, el Circuito de Maspalomas. La excelente calidad gráfica, pero sobretodo lo realmente bien plasmado que ha quedado su trazado, hacen de esta herramienta una oportunidad única de aprender, evolucionar y sobretodo ahorrar costes, de una manera descaradamente abrumadora. A ello se une el tener también el tramo cronometrado de una de las pruebas del campeonato canario de rallyes sobre asfalto, “Cercados de Espino”. En definitiva, la tecnología al servicio del aficionado y el piloto profesional.

Para los que deseen ampliar la información o solicitar horas de simulación, pueden enviar un correo electrónico a mhetasim@mhetasim.com, o bien llamar al teléfono 619 135 562. Una promoción cabe recordar que será válida hasta el último día del presente año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario