lunes, 19 de abril de 2010

Campeonato GT España (Valencia)

"Estoy recuperando la forma"

- Aún saliendo muy atrás se ha conseguido la segunda plaza entre los GTS.


Excelente resultado de Monzón y Escamez en el inicio del Campeonato de España de GT, logrando en la primera carrera la segunda plaza en su categoría, tras algunos incidentes en la clasificación.





El equipo de Canarias Sport Competición, con Luis Monzón y Antonio Escamez a los mandos del competitivo Lamborghini Gallardo de la categoría GTS, ha comenzado hoy el Campeonato de España de GT en el circuito de Cheste en Valencia.

La clasificación no fue del todo afortunada, dado que primero salía Escamez con el asfalto muy húmedo y no podía hacer gran cosa por pasar del tercer mejor tiempo entre los GTS pero con mucha diferencia en tiempo. Después le tocaba el turno a Monzón, que salía para mejorar el tiempo de su compañero de equipo con la pista también húmeda. Pero otro de los Gallardo presentes en la prueba colisionaba con el coche del grancanario, reventando el neumático delantero derecho y rompiendo de paso la horquilla de la suspensión. El equipo tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para reparar el coche y salir a la carrera.


Ya en carrera, con unas mejores condiciones de adherencia, las cosas rodaron mejor y los dos pilotos pusieron de su parte para conseguir una meritoria segunda posición en la categoría GTS, que les da muchas esperanzas para la carrera de mañana domingo.


Luis se baja del coche algo cansado pero muy contento con su actuación “la verdad que ha sido duro, cuando en la primera toma de contacto en busca del tiempo y además con el circuito húmedo, otro de los Lamborghini presente me ha embestido y se ha roto un trapecio de la suspensión y ha reventado el neumático delantero derecho. Con eso hemos salido muy atrás pero hemos remontado hasta la segunda plaza de la categoría. Lo más importante es que estoy recuperando la forma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario