lunes, 19 de abril de 2010

2º Carrera Circuito de Valencia

Monzón y Escamez, líderes en GTS

- La victoria en su categoría en la segunda carrera los ha puesto lideres de la clasificación del Campeonato de España en GTS.


Magnífico remate del equipo Canarias Sport Competición, compuesto por Luis Monzón y Antonio Escamez, en la primera cita del Campeonato de España GT en Valencia, donde en la segunda carrera lograron la victoria en la categoría GTS con su Lamborghini Gallardo, lo que los lleva oficiosamente a liderar la clasificación de su categoría.

Con unas ganas de competir renovadas, Monzón salía primero en la segunda carrera, aprovechando muy bien su momento y poniendo el Gallardo en el primer puesto entre los GTS. El relevo con su compañero Escamez fue perfecto y se mantuvo la posición hasta el final.


Con este resultado y de manera oficiosa, el equipo Canarias Sport Competición está a la cabeza de la cetgoría GTS en el Campeonato de España de GT, cosa que hacía que Monzón se mostrara entusiasmado: “Hoy me he encontrado mucho mejor anímicamente y eso se ha notado en los tiempos en carrera. Sabíamos que podíamos estar arriba, pero después de lo ocurrido ayer no lo teníamos claro. Esto ha sido un premio por todo lo que hemos pasados en las última competiciones, estoy muy contento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario