viernes, 5 de marzo de 2010

Los miembros del 504 Classic Team repiten con el Peugeot

Estarán en Santa Lucía con el apoyo de MutlOpticas Gran Canaria y Silenciosos El Calero


Este próximo fin de semana el dúo grancanario formado por Gustavo Alonso y Javier Viera retoma su actividad en el mundo de las clásicas. Nuevamente a los mandos del Peugeot 504 diesel, Alonso y Viera estrenarán a su vez el patrocinio de MultiOpticas Gran Canaria y Silenciosos El Calero, imagen que estrenarán con ocasión de la I Clásica de Santa Lucía, su tercera incursión en este particular mundo.

viernes 5 de marzoi de 2010. Las Palmas de Gran Canaria.
La I Clásica de Santa Lucía será el escenario en el que nuevamente Gustavo Alonso y Javier Viera se verán inmersos en el apasionante mundo de las pruebas de regularidad. Una cita que les servirá además para estrenar el patrocinio y apoyo de firmas como MultiOpticas Gran Canaria y Silenciosos El Calero. Su tercera participación en esta modalidad, nuevamente sobre el Peugeot 504 GLD y justo un año después de su debut, significa para el dúo grancanario una importante piedra de toque, después de las buenas sensaciones transmitidas en la Clásica de Firgas, celebrada allá por el mes de agosto, última participación hasta ahora del 504 Classic Team.

Nuevamente encuadrados en la categoría de Biciclómetros y en el certamen de Promoción CanariasRallye, lo cierto es que será una prueba dura, con alrededor de trescientos kilómetros de recorrido y final nocturno, principalmente por la zona sur y centro de Gran Canaria. “Después de prácticamente siete meses alejados de este tipo de competiciones ya apetecía regresar. Nuestro objetivo es intentar hacer un buen papel, aunque siempre siendo conscientes de las dificultades que entraña una competición de este tipo”, destaca Gustavo Alonso, el piloto.

Su navegante desde la primera prueba, Javier Viera, también se muestra ilusionado por volver a este tipo de actividades, donde reina un ambiente cordial y distendido. “Lo cierto es que siempre hemos estado pendientes de los calendarios a ver en que pruebas podemos estar presentes. Lamentablemente por nuestra actividad profesional no nos prodigamos todo lo que quisiéramos en ellas, pero siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible, como ha venido siendo hasta ahora”, destacaba Javier Viera.

Sin lugar a dudas uno de los aspectos importantes para que Gustavo Alonso y Javier Viera estuvieran presentes en esta prueba ha sido el apoyo de dos firmas como MultiOpticas Gran Canaria y Silenciosos El Calero. Una colaboración que les reafirma y anima de cara a afrontar una cita que se prevé interesante y muy competida, con cerca de sesenta equipos participantes.

“Nuestro Peugeot 504, cedido gentilmente por mi tío Marcial, volverá a ser nuestra arma para la prueba en Santa Lucía. Hasta el momento nos ha sorprendido por muchos aspectos, e incluso en una ocasión nos llevó a conseguir ganar una prueba parcial, a pesar de su condición diesel. En cualquier caso de lo que se trata es de disfrutar y pasar un buen día, tratando de llegar siempre a la meta final, ya que aunque parezca relativamente sencillo no lo es en absoluto”, argumentaba finalmente Gustavo Alonso. Por su parte, Javier Viera destacaba un dato curioso y es que “hasta ahora las tres pruebas que habremos disputado tras el fin de semana han coincidido con la primera edición de las mismas, una buena señal de que es una modalidad en auge. En lo deportivo será importante sobretodo concluir la Clásica, que será muy cerca del filo de la medianoche, y al menos trataremos de intentar estar en posiciones destacadas de nuestra categoría, como sucedió en la cita veraniega de Firgas”, concluía Javier Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario