martes, 3 de marzo de 2009

Comienza la pesadilla


- Se ha suspendido la Subida a La Pasadilla.


La verdad es que es un chiste fácil hacer coincidir el nombre de la prueba con un mal sueño, pero eso es lo que vamos a tener que sufrir el resto del año.

Cuando un organizador, sea quien sea, se vuelca en mejorar la prueba celebrada el año anterior, ya sea en recorrido, seguridad, etc. etc. es un verdadero drama. Esto es lo que ha pasado con la prueba que abría la temporada del Regional de Montaña, esto es lo que ha dicho la organización:


La Subida La Pasadilla prevista para este próximo sábado 7 de marzo, ha sido aplazada, casi con total seguridad, para el 7 de noviembre. La baja lista de inscritos, en torno a los veinte participantes, no premia el esfuerzo que la organización, especialmente en materia de seguridad, había realizado para la primera cita del calendario regional y provincial de montaña. Asimismo, la escasa participación hubiera deslucido en general el esfuerzo de todos los que han hecho posible que esta edición comenzase a andar.
Reunidas las partes implicadas en la tarde del martes 3 de marzo, la organización de la prueba ha decidido de manera correcta aplazar dicha cita, pasando a ser la última de los certámenes indicados, a la vez que comenzaba a comunicar a los inscritos esta decisión. La Escudería Telde cursará a partir de ahora a la Federación correspondiente la solicitud para la nueva fecha, la cual en principio no tendrá ningún inconveniente para su celebración. La cita seguirá contando con el importante apoyo del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y su Concejalía de Deportes, Silenciosos El Calero y Construcciones Sánchez Artiles.
Desde estas líneas pedir disculpas por las molestias ocasionadas, a la vez que agradecemos su comprensión y la atención prestada hacia la prueba en las últimas semanas.


Creo que lo avisé en su momento, pero claro, siempre se intenta ocultar lo que no nos gusta o creemos que no nos va a gustar. Pero y ¿ahora qué? espero esta vez equivocarme, pero esta no va ser la primera ni la última. Señores de la Federación Canaria de Automovilismo, busquen una solución para que nuestro automovilismo deportivo no muera. Claro que no será fácil, nada en estas circunstancias es fácil, pero si tenemos que poner dos cambios menos se hace y no como se hizo en la pasada asamblea que dejaron este año como si no pasara nada, pensando en que en el 2010 todo quedaría solucionado por si solo y vuelve a salir la pregunta y ¿ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario