viernes, 15 de febrero de 2013

XVII Subida de Juncalillo “Gran Canaria 2014”




Será una fiesta de los Clásicos en Gran Canaria

-         Se espera una inscripción cercana a los sesenta equipos.
        
En la tarde del pasado jueves se presentaba oficialmente la XVII Subida de Juncalillo que la renovada Escudería Drago organizará el Sábado día 23 de Febrero.

El evento estuvo presidido por Lucas Bravo de Laguna, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria, quien estuvo acompañado por Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria de  Automovilismo y José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación Canaria, junto a Fermín Monzón, gerente Skoda Canarias y la Escudería Drago con su presidente Hilario Gómez y Orlando Alonso, completando la mesa Luís Déniz, presidente de la Escudería Aterura y director de carrera de la Prueba.
Lucas Bravo de Laguna dijo que sólo tardó un minuto en apoyar la Subida, por historia, por la tradición del automovilismo en la isla y porque la consejería que dirige respalda tanto a escuderías como a la Federación: “Dentro del proyecto Gran Canaria 2014 estamos ayudado a todo el deporte en general y el retorno de la Escudería Drago con Juncalillo merece respaldarle”.

Novedades
Muchas son las novedades en esta prueba, como por ejemplo la plantación de un Drago traído desde Tenerife (incluso el agua) para recordar la figura del piloto teldense José Rodríguez “El Vaquero”, que además protagoniza el cartel de la prueba realizado por Josue González.
Por otro lado y gracias al apoyo de Skoda Canarias, Toñi Ponce realizará las labores de coche “0” con un Skoda Fabia RS, en una prueba que estará controlada por la Escudería Aterura y el equipo de Pipo Benítez.
La Escudería Drago cuenta también con una importante colaboración del Ayuntamiento de Gáldar, institución que realizará el martes día 19 de febrero en la villa del noreste, una charla-coloquio con presentación de la lista de inscritos.

1 comentario:

  1. Que yo sepa Victor Rodriguez todavía no es Presidente de La Canaria, aunque conociendole, no me extrañaría nada que se nombrase, de todas formas asume cometido que no le confieren.

    ResponderEliminar