lunes, 7 de enero de 2013

I Gran Canaria Historic Rally


El Historic Rally, una realidad

-         Las fechas previstas serán el 10 y 11 de mayo.

Aunque la Real Federación Española de Automovilismo no ha cerrado oficialmente el calendario del Campeonato de España de Rallys para Vehículos Históricos 2013, el I Gran Canaria Historic ya está en el listado provisional como tercera prueba puntuable del año.

Las fechas previstas para la prueba serán los días 10 y11 de Mayo de 2013 (viernes y sábado), siendo la primera prueba puntuable en Gran Canaria para Vehículos Históricos de Velocidad, Regularidad Sport y Legend.
Importantísimo ha sido el apoyo de Lucas Bravo de Laguna, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, con una gestión importantísima, apostando decididamente por el I Gran Canaria Historic Rally.
La Asociación de Vehículos Históricos, Clásicos y Deportivos Santa Lucía, es la encargada de la organización y continúa trabajando constantemente para llevar a cabo un gran evento en Gran Canaria, con ayudas de las navieras y ofertas en hospedaje para facilitar los costes.
Según la propia organización. Les están llegando innumerables emails y llamadas de varios equipos interesados en participar en el I Gran Canaria Historic Rally,  Europa, Península y de diferentes Islas.  Son muchos los que de una manera u otra están “destapando y mimando” sus coches de competición para estar en mayo en pleno rendimiento en Gran Canaria.

III Clásica de Mogan
El Fan Motor Team Competición, será la encargada de organizar el próximo 26 de enero en la isla de Gran Canaria la III Clásica de Mogán, evento de regularidad para vehículos históricos y primera prueba puntuable para la quinta edición de la VII Copa Clásica Gran Canaria 2013.
La prueba consistirá en una etapa con dos secciones separadas por la parada del almuerzo en el Hotel Cordial Mogán Playa. La primera sección comenzará a las 11:00 de la mañana desde el paseo peatonal Avenida de los Marreros en Puerto de Mogan, donde volverá la caravana de la prueba a las 14:40 horas. Tras la parada para reponer fuerzas comenzará la segunda sección a las 16:15 horas para volver nuevamente a las 19:35 ya en el final de la prueba. Nuevamente el Cordial Mogán Playa acogerá el brindis final para los participantes, la publicación de Resultados y la entrega de Trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario