jueves, 26 de febrero de 2015

Equipo DISA Copi Sport


El equipo DISA Copi Sport, se rearma

-         Este año contará con el apoyo de Volkswagen y Skoda Canarias Motorsport, incorporando dos Volkswagen Polo y un SKODA Fabia WRC.

Ya se ha presentado el equipo DISA Copi Sport para la temporada 2015. Los portaestandartes del equipo serán, por un lado, Alfonso Viera al volante del SKODA Fabia WRC, que tras dos años de experiencia en el Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT), vuelve al Campeonato Autonómico de la mano del equipo con el que ha logrado tres títulos de Campeón de Canarias de Rallys.
Y por otro, Enrique Cruz que tratará de repetir este año el doblete histórico de 2014, participando  tanto en el Autonómico de Rallys como en el DISA Autonómico de Montaña con su Porsche 911 GT, con el que consiguió el triunfo en ambas disciplinas el año pasado.

Apuesta por la juventud
Se incorpora a este equipo Daniel Santana, socio de Tu Club DISA que cumplirá su sueño de competir en el Autonómico de Rallys gracias a la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport. Santana fue el vencedor de la segunda edición de la Escuela de Pilotos, puesta en marcha por Tu Club DISA y gracias al cual pilotará el Volkswagen Polo TDI.
Y Marcos González, que proviene del karting, también competirá en el Autonómico de Rallyes con el Volkswagen Polo GTI. Marcos ha destacado en tan sólo dos temporadas, primero en el Volante RACC y luego en 2014 en la BkRMC, y ha compartido pruebas del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y el de Tierra (CERT).

Este es el cuarto año en el que DISA vuelve a apostar por el motor en Canarias, como parte de su compromiso con los deportes de las Islas. En este sentido, través de Tu Club DISA se pondrá en marcha la tercera edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, tras los éxitos de las dos ediciones anteriores.
Por otro lado, todos los fans del motor podrán seguir la evolución de las distintas competiciones a través del perfil oficial de DISA, @DISAMotor, así como en los perfiles oficiales de Tu Club DISA.

Para Arístides Bonilla, director de Marketing de DISA, “nuestro compromiso un año más con este deporte es una muestra de la apuesta de DISA por el fomento del deporte en Canarias. Los pilotos del DISA Copi Sport son, sin duda, los mejores embajadores de DISA, ejemplo de valores como el esfuerzo y el afán de superación. Estoy convencido de que les esperan muchos éxitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario