jueves, 22 de enero de 2015

Campeonato de España de Rallys en Tierra - Bonomi y Peñate



Rogelio Peñate con el argentino Bonomi en el Nacional de Tierra

-        - El piloto argentino ha elegido al hombre de Santa Lucía para su temporada en España a los mandos de un Mitsubishi Evo X.

-        - El Campeonato constará de 7 fechas, comenzando el próximo 28 de febrero en Lorca y finalizando el 7 de noviembre en Málaga.

El piloto de San Isidro - Buenos Aires, Luciano Bonomi ha decidido hacer una temporada completa en el viejo continente, disputando el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) al completo, dentro del grupo de producción y con todo el soporte técnico del RMC MotorSports, propiedad de Roberto Méndez y teniendo a la derecha al grancanario Rogelio Peñate.

Luciano ha venido trabajando en silencio durante la segunda mitad del año pasado, momento en el que tomó la decisión gestar este proyecto: estoy muy feliz de poder competir en Europa, es un sueño para cualquier piloto que le ha costado mucho trabajo y dedicación a la gente que me acompaña y a nuestros sponsors. Pero acá estamos… con un proyecto encarado con toda seriedad y el más importante de mi carrera. Tenemos un excelente auto – nuestro Tanque Patrio – como lo llamamos, un gran equipo como RMC, un navegante muy experimentado y todas las ganas. Lo demás será preparación, constancia y algo de suerte
Bonomi tendrá un excelente apoyo a la derecha, ya que el canario Rogelio Peñate (quien acompañó a Yeray Lemes en 4 temporadas del mundial Junior), será el encargado de navegarlo por los caminos de la península. Con mas de 260 rallys en su carrera, Peñate es uno de los más experimentados navegantes de España. Entre su palmarés figuran 2 campeonatos nacionales, 3 regionales y el subcampeonato del mundo junior en la temporada 2013 del WRC. El copiloto de Santa Lucía comentaba;Al final hemos podido llegar a un acuerdo con Luciano y gracias también a mis patrocinadores personales, Sitio Iberico, Copistería Cervantes, Bingo Lujan y el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, estaremos nuevamente en el Campeonato de España de Rallys en Tierra, aunque también estaré por Canarias con Gustavo Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario