-
Excelente competición de Juan Tavio con el Honda
Civic, segundo en dos de las tres mangas.
Aplastante victoria de Roberto López y su BMW E90 Silueta,
con tres victorias en las tres mangas de la primera cita del Campeonato.
Con la lista de inscritos en la mano, estaba claro quién iba
a ganar en el comienzo del Campeonato de Velocidad en Circuito, además se caían
de la misma tres equipos y otros tantos antes de comenzar la primera carrera,
con lo que al final eran 11 los pilotos que formaban la primera manga de
competición.
Aunque podría parecer un abuzo de poder, Roberto López sigue
apostando por esta disciplina y eso hay que valorarlo positivamente. El BMW
Silueta es inmensamente superior a los vehículos que compitieron en el arranque
del campeonato y por eso el primer puesto en todas las mangas tenía su nombre y
eso fue lo que pasó.
Tras Roberto se pudo ver una bonita pugna para subirse al
podio. Al principio de cada manga era Gregorio Fontanilla con su MK Indy R se
distanciaba rápidamente, pero problema de frenos le hacía perder tiempo y esto
lo aprovechaba un increíble Juan Tavio con un competitivo Honda Civic de la
categoría Sport, que en dos de las mangas se metía en la segunda posición de la
general, aunque en la tercera se tuvo que conformar con la cuarta.
Con los problemas de frenos, Fontanilla se tenía que
conformar con la tercera posición en las dos primeras mangas, terminando en la
última de las mangas en la octava posición al no poder terminar las 8 vueltas.
Uno de los pilotos que volvía a la competición en activo era
Manuel Acosta, campeón de circuito hace unas temporadas, haciéndolo con un
Toyota MR2 y terminando 4º, 5º y 3º en las mangas programadas. Algo parecido le
ocurría a Javier Cruz, que también volvía a la disciplina con una suerte dispar
con su BMW M3, ya que problemas de neumáticos continuos le hacían terminar 7º,
4º y por fin 2º en la última de las mangas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario