domingo, 23 de junio de 2013

VI Clásica de Arucas


Los Rodríguez volvieron a ganar

-         Una prueba con 30 tramos de regularidad y que se decidió en uno sólo de ellos.

Germán y Agustín Rodríguez volvieron a la senda de la victoria en la VI Clásica de Arucas con su habitual BMW 323i, en una prueba muy complicada y con ajustadas diferencias.

La Escudería Fanmotor dejaba en manos del especialista en rutómetros, Jorge Bethencourt la confección de la prueba y como siempre no defraudó a nadie, con 30 tramos de regularidad con pocos controles pero mucha navegación.
Durante más de la mitad de la prueba, nada estaba

decidido y eran tres los equipos que luchaban por la victoria; los hermanos Rodríguez (BMW 323i), Roberto García / Claudio Martín (Honda Civic) y Sergio Gonzalez-Jaraba / David Rivero (Porsche 911). Pero todo quedaba visto para sentencia en el tramo 19, en donde ganaban el tramo los hermanos Rodríguez con sólo 10.8 puntos de penalización, pero los otros dos favoritos se equivocaban en un cruce y perdían mucho tiempo, Sergio y David 116.6 puntos y Roberto y Claudio 133.4
Con esas diferencias a falta de 11 tramos para terminar todo estaba decidido en el podio, terminando en la primera y merecida posición los hermanos Rodríguez, seguidos de Roberto García / Claudio Martín y de Sergio Gonzalez-Jaraba / David Rivero. Excelente cuarta posición de Domingo Alvarado y Pololo Hernández con el Renault 5 Alpine.
En los diferentes apartados, en biciclómetros victoria de Calixto Miranda / Carlos Miranda (Toyota Starlet 1.3S) en la categoría de sin equipos la victoria era para Juan Guerrero / Luz Guerrero (Autobianchi A112) y en el apartado de debutantes, Armando Martín / Pedro Déniz (BMW 316) fueron los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario