• La nueva generación del Ford Focus se prepara para su debut en París con los
tres tipos de carrocería reunidos por primera vez
• Presentación mundial del nuevo Focus ST de alto rendimiento de 250CV que se
lanzará en 2012
• Nuevas gamas Mondeo y C-MAX en exhibición
• Ford acelera los esfuerzos para reducir las emisiones de CO2 con las
La nueva generación del Ford Focus será la estrella en el stand de Ford Motor Company en el Salón del Automóvil de París el próximo 30 de septiembre.
Por primera vez, toda la gama global Ford Focus será mostrada a la vez, proporcionando a los clientes una visión completa de este nuevo modelo antes de ser puesto a la venta en Europa y América del Norte a principios de 2011.
Así mismo, Ford cumple su promesa de introducir una versión de alto rendimiento del nuevo Focus con el atractivo buque insignia de la gama: el poderoso Focus ST de 250 cv. Este radical ST será lanzado en 2012 y será presentado el 30 de septiembre en el stand de Ford por Alan Mulally, Presidente de Ford y Jefe Ejecutivo de Ford Motor Company y Stephen Odell, Presidente de Ford Europa.
Primer Producto Global
El lanzamiento oficial de la versión definitiva de la gama Focus en París resulta muy significativo para Ford, ya que marca el lanzamiento del primer producto verdaderamente global desarrollado íntegramente bajo la estrategia ONE Ford de la Compañía.

Con la gama al completo y tres estilos de carrocería en exhibición en París por primera vez –el deportivo cinco puertas, el elegante cuatro puertas y el estilizado familiar- los visitantes tendrán una oportunidad exclusiva de ver y experimentar en persona el distintivo diseño del coche y la tecnología puntera.
El nuevo Focus promete superar a sus competidores al ofrecer tecnologías asequibles y características que los clientes no han disfrutado nunca en este relevante segmento. La próxima generación de Focus también ofrece a los clientes los más altos niveles de calidad y cuidada fabricación, además de una elevada economía de consumo y la legendaria calidad de conducción de Focus, elevada al más alto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario