De forma sorpresiva en la cuarta cita del Campeonato de Velocidad en Circuito, dado que no estaba programado en un principio, dieron la oportunidad a la prensa especializada en acompañar en un par de vueltas a Toñi Ponce en uno de los Fun Cup.
Antes de realizar esta aventura hablábamos con el piloto grancanario y nos confirmaba su presencia en el próximo Rally de Teror con el Skoda Fabia WRC, una verdadera alegría para todos los aficionados.
Ya en materia, nos situábamos a la izquierda (este Fun Cup tiene el puesto de conducción a la derecha) en el pequeño habitáculo de este vehículo con motor 1.8 litros y chasis tubular, muy, muy divertido.
Todo un especialista como Toñi nos hizo disfrutar de lo lindo en el trazado sureño, tomando todas y cada una de las curvas completamente de costado, demostrando el menor de los Ponce que manos le sobran.
Un verdadero disfrute, que nos acercó un poco más a las sensaciones con las que se deleitan los diferentes pilotos que se ponen a los mandos de estos divertidos vehículos, con los que se compiten en un campeonato social.
Quiero dar las gracias a Miguel Ángel Domínguez por haber hecho posible este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario