Comunicado oficial
Acumulando un tiempo total de 45:51.8, Antonio Ponce y Rubén González llevaron su flamante Skoda Fabia WRC a la victoria en el 30º Rallye Villa de Teror. Después de una extenuante jornada, donde se soportaron altas temperaturas, la pareja grancanaria saboreaba las mieles del triunfo en el podio final situado en la Plaza Ntra. Sra. del Pino, ante la atenta mirada de los aficionados.
La cuarta plaza era finalmente para Iván Armas, superando también problemas finales, pero logrando la renta suficiente para estar delante de Raúl Santana, quinto y primer vehículo tracción delantera con el Civic R3, después de que Ángel Marrero fuera cediendo terreno en la segunda parte de la carrera, hasta tal punto de casi tener que abandonar tras la meta del último tramo. Tras ellos se ubicaba el claro vencedor en el apartado de grupo N con un Subaru Impreza, José Luis Barrios, que en su vuelta al campeonato regional mostró un buen ritmo. Otro piloto de la zona, Miguel Martín, llevaba a su BMW 325i a la octava posición final, a sólo tres segundos y medio de los anteriores. Raúl Quesada vencía en la categoría R2, y por ende en la clase 6, desde la novena plaza final, completando el Top Ten Miguel Quintino, superando un leve “toque” en el BMW M3.
Para finalizar, la Escudería Aterura quiere agradecer a los aficionados su buen comportamiento en términos generales. Haber disfrutado de una excelente jornada de carreras preservando la Seguridad y en contacto con el Medio Ambiente fueron dos premisas salvadas con buena nota. Asimismo, agradece el apoyo y confianza de firmas como Aguas de Teror, Texaco, Citroën, Panrico Donuts, Ilustre Ayuntamiento de Teror, Cabildo de Gran Canaria, Canon Canarias y MotorenLinea.es, además de las fuerzas de orden público, ya que sin ellos hubiera sido imposible sacar adelante la presente edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario