lunes, 7 de noviembre de 2011

VI Clásica Villa de Moya

Impresionante cierre de temporada para los Clásicos

- Moya se volcó con su prueba de clásicos que fue todo un éxito.

La victoria, en lo que fue la última cita del año en cuanto a clásicos de regularidad se refiere, fue para Luis Miranda y Yeary Hernández con un BMW 1602, que se sacaba la espina de las últimas pruebas en Gran Canaria.

Con una puesta en escena increíble, el Club Deportivo Azuatil y Scrath Classic Sport, subieron el listón de la organización en la VI Clásica Villa de Moya, en donde todo el pueblo se volcó con la prueba, arropando a cada participante de una manera increíble. Además, innovando con un tramo cerrado en donde se realizó une prueba de regularidad por sectores que fue un éxito, aunque casi no se realiza pero con la ayuda del alcalde de la Villa se salvaron todos los impedimentos. No se puede dejar atrás un tramo de 77 km. de regularidad, “impresionante”.
La merecida y peleada victoria fue para el tinerfeño Luis Miranda, esta vez con Yeray Hernández y a los mandos de su fiel BMW 1602, pero no lo tuvo nada fácil, ya que dos equipos más estuvieron luchando por la victoria hasta el último tramo. Al final la segunda posición fue para Germán Rodríguez, que esta vez echaba mano de su otro hermano José para copilotar su impecable BMW 323i, seguido en la tercera plaza por Roberto García y Claudio Martín, que con el Honda Civic se les está escapando la victoria por muy poco.
Excelente la cuarta plaza de los Rodríguez, padre e hijo, con el Alpine A110 que estuvo cerca del podio.
Aquí el equipo, creo que no lo hicimos muy mal, para estar dos años sin competir.
Los primeros clasificados en el trofeo debutantes fueron Isabel Hdez y David Rivero (procedentes de los Rally de Velocidad). En el Apartado sin aparatos vencieron los Firgenses José Luis Sosa – Manuel Perdomo con su habitual BMW 318. Y Víctor e Indalecio Lorenzo vencieron en el apartado Biciclómetros, además de ser el equipo mejor clasificado de la Escudería Azuatil y meterse en una extraordinaria séptima plaza de la general con su Toyota Starlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario