Saben qué… hace unos años me interesaba y como a mi al resto de amantes del deporte del motor, la asamblea anual de las diferentes Federaciones de Automovilismo en Canarias. Siempre se creaban ideas nuevas e interesantes, que se debatían con sentido y en muchos casos se llegaba a un consenso para su aprobación, dando a este deporte un empaque importante, como nos habíamos ganado a pulso durante años y éramos un ejemplo para otras Federaciones.
Antes de cada asamblea, y eso es lícito, hay reuniones previas para aunar esfuerzos en aras de un bien común. Pero en la que tuvo lugar en Las Palmas, las cosas se pusieron, muy, muy calentitas y yo me pregunto ¿por qué? y por más que lo intento, no llego a ninguna conclusión positiva. O es que los dirigentes de nuestro amado deporte en Canarias no son consientes de la frase “renovarse o morir”. En todos los ámbitos de la vida las cosas están muy achuchadas, por no decir complicadísimas, y en uno de los deportes más caros que existen, los adjetivos se multiplican. Hay que trabajar por un bien común y sacrificar a quien sea. Aquí deben de ser equipos los que trabajen y nunca personas individualmente, con lo que los personalismos deberían terminar, por un bien común.
Ahora ya nada es lo mismo y que aburrido estoy de todos estos problemas con la Federación de Automovilismo de Las Palmas y de tantos dimes y diretes por todas las partes implicadas. ¿Por qué no se llega a un acuerdo y dejan de encender el ventilador de la m… cada día? ¿Es tan difícil empujar en un mismo sentido para luchar por nuestro deporte? ¿Qué es lo que se oculta en todo esto? Ya está bien señores, al final alguien saldrá mal parado y ¿saben quién será? sí, el automovilismo deportivo de Canarias, que ya no volverá a ser lo mismo.
En la asamblea celebrada el pasado sábado en Tenerife, todo se quedó prácticamente igual, nada nuevo. Perdón lo único nuevo fue la creación del Campeonato para la Regularidad Sport, menos mal que por lo menos hay una buena noticia. Y como dice el compañero Emilio Macías en su Web, “iluso de mi” si pensaba que esto iba a cambiar.
La verdad es que en muchos foros se indicaba, he incluso muchos nos decían, que esta asamblea iba a estar calentita, pero al final debió de enfriarse en las horas anteriores a ella, porque todo quedó como siempre.
Tu lo has dicho J.C.D.F. renovarse o morir o lo que es lo mismo aprende a escribir sin faltas de ortografia o largate a la gran puñeta que parece mentira que un jefe de prensa de un rallye del I.R.C. no sepa las reglas gramaticales.
ResponderEliminarVete a dar lecciones a otro lado gandul