- Al final terminaron en la novena posición entre los equipos de la WRC Academy, tras 10 minutos de penalización tras la rotura del palier en la tarde del viernes.
La etapa tercera etapa del Rally de Wales, celebrada en el día de ayer, pone fin a la WRC Academy en donde Lemes y Peñate dejaron el listón muy alto.
Lo intentaron en todo momento, pero la penalización de 10 minutos (cinco por tramo no celebrado) tras la rotura del palier en el Ford Fiesta, dejó a la pareja canaria sin poder ascender de la décima posición de la general entre los equipos de la WRC Academy.
Conforme fue transcurriendo la tercera etapa, Yeray y Rogelio se metían regularmente entre los cuatro primeros tiempos de cada tramo, incluso llegaba a marcar un segundo mejor tiempo por detrás de C. Breen, al final el ganador de la WRC Academy.
Pero cuando ya había ascendido a la séptima posición de la general, un problema en el decimocuarto tramo, les hacían perder tres minutos que lo mandaban a la décima posición de la general nuevamente.
Aunque sin bajar el ritmo en ningún momento y a falta de tres tramos para finalizar, Lemes y Peñate lograban meterse finalmente en la novena plaza de la general.
Merced a esta mala clasificación en la última prueba, Yeray Lemes y Rogelio Peñate se han tenido que bajar del podio de la WRC Academy y se han tenido que conformar con la cuarta posición en el campeonato para las jóvenes promesas del mundial de Rallys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario