- La Escudería Maspalomas siempre intenta sorprender en sus pruebas, una de ellas este año podría ser un Tramo Espectáculo en el Mercado Municipal.
La última prueba del Campeonato Regional de Rallys de Asfalto de Canarias vuelve a ser el Rally de Maspalomas, que organizado por la Escudería Maspalomas nos sorprenderá con la posibilidad de tener un tramo espectáculo. La Escudería Maspalomas fue la primera en retomar este año la figura del tramo espectáculo, tal y como sucediera en el pasado Rally de Gran Canaria, utilizando para ello las inmediaciones del Estadio de Gran Canaria.En esta ocasión y aunque se trabaja en varios lugares (Anexo 2 en Playa del Inglés o Faro 2) la 38º Edición del Rally de Maspalomas, a celebrar los días 25 y 26 de noviembre, podría tener su tramo espectáculo de el parking del Mercado Municipal de Maspalomas. Está muy claro que la ayuda del Ayuntamiento de Maspalomas será de vital importancia para llevar a buen término este tramo, ya que la infraestructura de seguridad y aparcamientos necesaria deberá ser de gran envergadura para que todo salga perfecto.También se está trabajando en el trazado, que podría llegar a 1.5 kms y que a buen seguro será muy espectacular para los aficionados, importante para los patrocinadores y atractivo para los equipos que se inscriban en la prueba.
Un rutómetro conocido
En cuanto al rutómetro de la prueba, el organizador quiere repetir la fórmula del año pasado, con tres tramos a repetir en tres ocasiones. Estos tramos son los de “Corralillos – Las Vallas”, “San Bartolomé – Ayacata” y “Barranquillo de Andrés – Cercados de Espino”, que el año pasado fueron del agrado de todos los equipos participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario