Estalella y Monzón vencieron en un ajustado final
- Menos de tres puntos los separaron de la pareja formada por Enrique Guerra y Daniel Hernández.
Espectacular victoria de Antonio Estalella y Juan Monzón con BMW 1602 en la II Clásica Las Palmas “Memorial Alberto Santana”.
Está claro que entre más fácil es la prueba, más interesante es para la clasificación final y muchas más posibilidades se abren, para que todos tengan una oportunidad de estar entre los primeros clasificados.
Eso es lo ocurrió el pasado sábado en la II Clásica Las Palmas, donde la prueba de regularidad se volvió súper espectacular en la clasificación, decidiéndose prácticamente en el último tramo a favor de un equipo experimentado, compuesto por Antonio Estalella y Juan Monzón que sumaban un total de 108,6 puntos de penalización.
La segunda posición, a sólo 2,5 puntos de los ganadores, fue para Enrique Guerra y Daniel Hernández con un Seat 127 que siempre se mantuvo entre los mejores en todo el rally. El último escalón del podio fue para José Juan Ortega y Alejandro Ucha con el Lancia Fulvia 1.3 y una suma total de 128,3 puntos.
Brillante victoria entre los equipos con biciclómetros de Roberto García y Olegario Reyes con su Honda Civic, que además se metía en la cuarta posición de la general con 142,8 puntos, dando paso en la quinta posición a Bentejuí Rodríguez y David Bethencourt con un BMW 320 y un total de 199.1 puntos.
En los siguientes puestos de la clasificación; Pepín y Pipo Ortega con su habitual BMW 1602 ocuparon la sexta posición con un total de 206,5 puntos, seguidos de Luis Miranda y Yeray Hernández con un vehículo similar pero con 220.1 puntos en su haber. En la octava plaza de la general se metían los Rodríguez, padre e hijo, con su habitual Toyota 1000 y que portaban unas camisetas en honor a Alberto Santana.
Ya en la novena posición, el equipo de Fanmotor compuesto por Juan Manuel González y Juan Jenaro, llevaron a buen puerto a su Toyota Celica sumando un total de 268,5 puntos en la clasificación, dando paso a los otros Rodríguez, también padre e hijo, Onesimo y Jonay con su precioso Renault Alpine A110, una de las joyas de nuestro automovilismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario