Sene Cazorla sigue en racha
- Benito Marrero se lo puso muy difícil y se hizo con la segunda plaza.
Ya son tres las victorias de manera consecutiva que consigue Sene Cazorla en esta temporada, acompañado esta vez por Yessica Luzardo en el Subaru Impreza. Una victoria que sin lugar a dudas ha sido el duelo más espectacular de toda la temporada, al conseguir un escaso segundo de ventaja sobre los combativos Benito Marrero y Yahvé Rivero, que sacaron la quinta esencia a su Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Cazorla y Luzardo se aproximan de esta manera a renovar un entorchado alcanzado ya en varias ocasiones, después de marcar en dos oportunidades el mejor tiempo del día, dejando los otros dos mejores tiempos para Marrero y Rivero. El brutal ritmo que siguieron los dos pilotos de cabeza, que hasta el momento han repetido sus posiciones en las tres citas, no pudo seguirlo el majorero Gustavo Sosa, acompañado por Rogelio Peñate en el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX. Yendo de menos a más el piloto majorero volvió a saborear un nuevo podio en este trazado, no descartando estar en próximas citas. Benjamín Avella y Carlos Santana, con una unidad similar, estaban llamados a ocupar plaza de podio, pero un problema en la segunda manga los enterró finalmente en la clasificación.
El cuarto equipo clasificado volvió a significar la primera posición para el primer vehículo tracción delantera clasificado, apartado una vez más que recayó en José Luis Hernández-Francisco Calderín, después de una intensa lucha con los tinerfeños Maykel Tacoronte-Rayco Hernández, que se vieron perjudicados en la última manga al quedarse empanzados en una de las curvas del trazado. La siguiente plaza fue para Ariel Navarro-Vidal Melián, a diez segundos de los anteriores, precediendo a los vencedores en la clase 3, Yeray Pérez-Yerko Adán, rapidísimos con el Toyota Starlet 1.3. Con diferentes Volkswagen Golf completaron la lista de los diez primeros clasificados Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez, Rafael Pérez-Alejandro Mollo, Benedicto Domínguez-Jacinto Pérez y José Manuel Medina-Antonio Monzón, en un pañuelo de aproximadamente quince segundos entre ellos.
Domingo Ramos vence en Car Cross
El Trofeo Toyota Enma de Promoción tuvo como vencedor y único clasificado a José Manuel Medina-Antonio Monzón, que además de verse libres de una presión añadida conquistaron una fenomenal posición al final del II Slalom CDIC. En el Trofeo Lopesan Hotels & Resorts Roberto López-Maikel Quintana volvieron a mostrar su hegemonía después del abandono en la cita anterior, consiguiendo una veintena de segundos frente a David Hernández-Beneharo Falcón, quizás excesivamente fogosos con el Porsche 924 Spirit, siendo terceros Rafael Pérez-Raquel Pérez, siempre espectaculares con el Mercedes 190.
Donde si que hubo sorpresas fue en el apartado de Car Cross. El gran dominador, Octavio Rodríguez, se vio penalizado en esta ocasión por unos leves inconvenientes mecánicos, por fortuna nada graves, repartiéndose el número de scratch el propio Rodríguez con Domingo Ramos, justo vencedor al final del día, por lo que se relanza la lucha por este campeonato. Lamentar el abandono en este apartado de Marcos Ramírez, por un vuelco sufrido tras un rasante, por fortuna sin consecuencias personales.
- Benito Marrero se lo puso muy difícil y se hizo con la segunda plaza.
Ya son tres las victorias de manera consecutiva que consigue Sene Cazorla en esta temporada, acompañado esta vez por Yessica Luzardo en el Subaru Impreza. Una victoria que sin lugar a dudas ha sido el duelo más espectacular de toda la temporada, al conseguir un escaso segundo de ventaja sobre los combativos Benito Marrero y Yahvé Rivero, que sacaron la quinta esencia a su Mitsubishi Lancer Evo VIII.
Cazorla y Luzardo se aproximan de esta manera a renovar un entorchado alcanzado ya en varias ocasiones, después de marcar en dos oportunidades el mejor tiempo del día, dejando los otros dos mejores tiempos para Marrero y Rivero. El brutal ritmo que siguieron los dos pilotos de cabeza, que hasta el momento han repetido sus posiciones en las tres citas, no pudo seguirlo el majorero Gustavo Sosa, acompañado por Rogelio Peñate en el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX. Yendo de menos a más el piloto majorero volvió a saborear un nuevo podio en este trazado, no descartando estar en próximas citas. Benjamín Avella y Carlos Santana, con una unidad similar, estaban llamados a ocupar plaza de podio, pero un problema en la segunda manga los enterró finalmente en la clasificación.
El cuarto equipo clasificado volvió a significar la primera posición para el primer vehículo tracción delantera clasificado, apartado una vez más que recayó en José Luis Hernández-Francisco Calderín, después de una intensa lucha con los tinerfeños Maykel Tacoronte-Rayco Hernández, que se vieron perjudicados en la última manga al quedarse empanzados en una de las curvas del trazado. La siguiente plaza fue para Ariel Navarro-Vidal Melián, a diez segundos de los anteriores, precediendo a los vencedores en la clase 3, Yeray Pérez-Yerko Adán, rapidísimos con el Toyota Starlet 1.3. Con diferentes Volkswagen Golf completaron la lista de los diez primeros clasificados Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez, Rafael Pérez-Alejandro Mollo, Benedicto Domínguez-Jacinto Pérez y José Manuel Medina-Antonio Monzón, en un pañuelo de aproximadamente quince segundos entre ellos.
Domingo Ramos vence en Car Cross
El Trofeo Toyota Enma de Promoción tuvo como vencedor y único clasificado a José Manuel Medina-Antonio Monzón, que además de verse libres de una presión añadida conquistaron una fenomenal posición al final del II Slalom CDIC. En el Trofeo Lopesan Hotels & Resorts Roberto López-Maikel Quintana volvieron a mostrar su hegemonía después del abandono en la cita anterior, consiguiendo una veintena de segundos frente a David Hernández-Beneharo Falcón, quizás excesivamente fogosos con el Porsche 924 Spirit, siendo terceros Rafael Pérez-Raquel Pérez, siempre espectaculares con el Mercedes 190.
Donde si que hubo sorpresas fue en el apartado de Car Cross. El gran dominador, Octavio Rodríguez, se vio penalizado en esta ocasión por unos leves inconvenientes mecánicos, por fortuna nada graves, repartiéndose el número de scratch el propio Rodríguez con Domingo Ramos, justo vencedor al final del día, por lo que se relanza la lucha por este campeonato. Lamentar el abandono en este apartado de Marcos Ramírez, por un vuelco sufrido tras un rasante, por fortuna sin consecuencias personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario