- Manuel Sosa fue el ganador moral de la prueba, pero una avería lo dejaba fuera después del último tramo.
Estamos hartos de escribir que los rallys se deciden cuando se llega a la meta final de la prueba y desgraciadamente caímos en nuestro propio error, cuando dábamos por ganador a Manuel Sosa en la prueba de Regularidad Sport, siendo realmente Kike Álvarez y Santiago Díaz los vencedores de la prueba.
También hay que decir que los ganadores morales de la prueba han sido Sosa y Bethencourt, pero una avería justo después de pasar el último tramo, le impedía llegar a la meta y por consiguiente eran excluidos de la prueba. Ellos ganaron ocho de los nueve tramos del Rally de Maspalomas y en el último marcaban el segundo mejor resultado, pero las competiciones del motor son impredecibles y hay que contar hasta el último metro.
En cuanto al equipo formado por Kike Álvarez y Chago Díaz realizaban también una prueba increíble con su Porsche 911 SC, estando en un primer momento anclados en la segunda plaza de la general después de los primeros tramos, pero el empuje de Jorge Bethencourt y Rubén Santana (Vauxhall Chevette) les hizo perder esa plaza, hasta que en los último tramos del día volvían a remontar a esa segunda plaza, que a la postre le daban como vencedores de la primera prueba de Regularidad Sport en Las Palmas.
Una experiencia increíble
Un notable alto
Por otro lado, felicitar a persona como Pololo , Alejandro Ucha , Alejandro Santana y todos esos colaboradores de la regularidad, que han hecho un trabajo increíble, nada fácil por cierto, pues ha habido que vencer ciertos temores de los organizadores, que la regularidad les pudiese complicar aún más el rally. Creo que se ha pasado con una nota más de que notable.
Clasificación Regularidad Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario